COPA SUDAMERICANA

Gustavo Del Prete y la clasificación de M.C. Torque: "Estamos cumpliendo un sueño"

El argentino de 24 años hizo historia al anotar el primer gol de su equipo en la Copa Sudamericana para abrir el camino de la victoria ante Fénix.

Gustavo Del Prete. Foto: AFP.
Gustavo Del Prete. Foto: AFP.

Cuando el equipo lo necesitó, respondió. Peleó todas las pelotas que llegaron a la ofensiva y en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Gustavo Del Prete fue una de las grandes figuras del Montevideo City Torque en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y no ocultó su emoción tras un histórico partido.

“Hicimos un muy buen partido, dejamos todo, hicimos dos goles y creo que ahí demostramos la superioridad”, dijo el “Tuti” Del Prete luego del encuentro que terminó 2-0 en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El argentino de 24 años surgido en Cipolletti, el equipo de su ciudad natal, agregó que “lo buscamos todo el partido y creo que somos justos ganadores por lo hecho en esta revancha”.

Del Prete fue el encargado de abrir el marcador para los ciudadanos cuando a los 18 minutos. Luego de una muy buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Andrew Teuten en el área de Fénix y el lateral izquierdo lo vio solo al argentino que recibió y definió cruzado para vencer a Luis Mejía y hacer historia, porque ese fue el primer gol del club en la Copa Sudamericana. Y el suyo también ya que nunca antes había disputado un torneo internacional.

“La verdad que estamos cumpliendo un sueño porque es la primera vez que el club juega una Sudamericana y en lo personal también es algo nuevo para mí así que estoy muy feliz y la verdad que es una alegría inmensa poder compartir esto junto a todos mis compañeros porque acá hay un grupo bárbaro”, remarcó Gustavo Del Prete, quien anoche llegó a 21 goles con la camiseta del equipo ciudadano tras su arribo en 2019.

Lo próximo del Montevideo City Torque será el debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana el miércoles 21 de abril a la hora 21:30 como local frente a Bahía de Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados