COPA LIBERTADORES

Gustavo Poyet: "Pareciera que Nacional fuera el único importante del grupo"

El entrenador de la Universidad Católica ironizó sobre la repercusión que tuvo en la prensa el hecho de que su equipo comparta grupo en la Copa Libertadores con el tricolor.

Gustavo Poyet. Foto: AFP.
Gustavo Poyet. Foto: AFP.

La Universidad Católica de Chile será uno de los equipos que enfrentará a Nacional en el grupo F de la Copa Libertadores y Gustavo Poyet, técnico del elenco trasandino y en su momento uno de los candidatos para dirigir a Peñarol, se refirió a la repercusión que tuvo el hecho de que deberá enfrentar al tricolor: "Cuando nos tocó Nacional, como te podrás imaginar, me llamaron de allá y no solo de la prensa, también de la familia. De repente parece que será el único importante del grupo", declaró con tono risueño.

A su vez, el exentrenador del Sunderland reconoció que no sabía qué equipo les iba a tocar enfrentar, pero que estaba seguro que les tocaba un uruguayo porque "siempre sucede". 

En cuanto a los rivales, señaló: "Hay equipos con historia y hay que esperar por el último clasificado, porque define mucho en el tema del traslado, dado que no es lo mismo ir a Paraguay que a Colombia", en referencia a que todavía resta conocer si será Libertad o Atlético Medellín el cuarto equipo que completará su grupo.

En el partido de ida, Libertad se impuso 1 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín, pero el clasificado se conocerá el miércoles 14 de abril. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados