ESPAÑA

Gustavo Poyet es firme candidato a dirigir al Leganés

Diario Marca reveló que directivos del club español se reunieron este miércoles con el entrenador uruguayo, quien ocuparía la vacante dejada por el argentino Mauricio Pellegrino.

Gustavo Poyet muy cerca de volver a dirigir en España
Gustavo Poyet muy cerca de volver a dirigir en España

Gustavo Poyet está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Leganés. El técnico uruguayo mantuvo este miércoles una reunión con la dirigencia del equipo pepinero.

El encuentro celebrado en Butarque para negociar su vinculación fue dado a conocer por el diario deportivo Marca. Se subrayó que Poyet tiene el perfil que busca el Leganés para sustituir la vacante dejada por el argentino Mauricio Pellegrino.

Este podría ser un retorno de Poyet al fútbol español como entrenador, porque en 2016 dirigió durante once partidos al Betis. Actualmente se encuentra sin equipo desde que en 2018 entrenara al Girondins de Burdeos.

En principio, "El Lega" tendría un entrenador interino este fin de semana (Luis Cembranos) ante el Mallorca.

El pasado lunes hizo oficial la salida Pellegrino y si el club puede hacer frente a la contratación de un nuevo conductor es porque el técnico argentino renunció a la indemnización de 3 millones de euros que les correspondía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)