ESPAÑA

Gustavo Munúa fue presentado en su nuevo club

El entrenador uruguayo se hará cargo del Cartagena en lo que será su segunda experiencia en el fútbol español.

Foto: @FCCartagena_efs
Foto: @FCCartagena_efs

Luego de su paso por Nacional y por el equipo filial del Deportivo La Coruña, Gustavo Munúa regresa al Viejo Continente para dirigir al Cartagema de España.

El conjunto cartaginés se encuenta en la tercera división del fútbol español y en la pasada temporada estuvo en los playoffs para ascender, pero cayó en la última instancia frente al Extremadura.

El entrenador uruguayo fue presentado en su nuevo club y afirmó: "Encontré un club con un proyecto muy serio y que ilusiona. Es un paso muy importante para mi carrera y también para el club que también busca cosas importantes y espero que vayamos de la mano".

"Buscamos un equipo con el que la gente se sienta identificada por la manera de jugar. Hay que trabajar mucho pero queremos encontrar lo antes posible nuestro modelo de juego", agregó.

"Me gusta que el equipo tenga la iniciativa y tenemos que tener esa jerarquía para lograr los objetivos. Las cosas se están haciendo bien y por eso nos pareció un lindo desafío venir", finalizó el exarquero.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)