COPA LIBERTADORES

Gustavo Munúa: "Me parece que hoy fuimos justos vencedores"

El entrenador de Nacional el triunfo ante Estudiantes de Mérida por la segunda fecha del torneo en "un lugar mágico".

Gustavo Munúa en el juego entre Nacional y Estudiantes de Mérida. Foto: Marcelo Bonjour.
Gustavo Munúa en el juego entre Nacional y Estudiantes de Mérida. Foto: Marcelo Bonjour.

Gustavo Munúa volvió al Gran Parque Central, como técnico de Nacional, luego de mucho tiempo y lo hizo con victoria por 1-0 ante Estudiantes de Mérida en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Consultado por este aspecto, el entrenador hizo referencia a que "es un lugar mágico, la gente se hace sentir y es un factor importantísimo para el equipo".

Ingresando al análisis del encuentro, el entrenador se refirió a que "me parece que hoy fuimos justos vencedores. Se vio un equipo muy compacto, serio y en todo momento sabía lo que hacía. Nada fácil, ante un rival dinámico y que nos exigió, pero el equipo lo vi con mucho aplomo, supo interpretar los momentos hasta que pudimos convertir".

Respecto a lo que se vio en otros partidos aclaró: "Hay aspectos que tenemos que mejorar. Estamos mejorando en muchas cosas y en lo que se mejora tenemos que ser constantes y de afuera intentamos ayudar al equipo".

En relación a la baja de Gonzalo Bergessio opinó: "Siempre se sienten la baja de un jugador con tanta experiencia como Gonzalo. Son jugadores importantes que lamentablemente viene arrastrando problemas hace varias semanas. Está con la parte médica y al margen. Lo queremos recuperar y estar al 100% para que esté cómodo cuando tenga que estar. Tengo mucha confianza en el compañero que le toque jugar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados