PRETEMPORADA

Gustavo Munúa comienza su nuevo ciclo en Nacional el 6 de enero

El conjunto tricolor ajusta detalles de la pretemporada; el 11 de enero va contra River Plate en el Campus de Maldonado.

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional. Foto: AFP
Gustavo Munúa, entrenador de Nacional. Foto: AFP

Con la llegada del novel entrenador Gustavo Munúa, previsto para los próximos días ya que tenía que realizar unos últimos trámites personales en España, se ajustarán los últimos detalles de la pretemporada de Nacional de cara a la temporada 2020, donde los tricolores tendrán participación en el Campeonato Uruguayo y en la Copa Libertadores, con el primer partido que está estipulado para el jueves 5 de marzo, en Perú, contra Alianza Lima.

Lo que está confirmado es que Nacional empezará la pretemporada el lunes 6 de enero y que la primera parte de la misma se realizará en el complejo deportivo de Los Céspedes.

Eso sí, ya el 11 de enero Nacional tendrá un partido amistoso exigente contra River Plate argentino, de igual forma que ocurrió en enero de este año.

Es en el marco de la Copa “Desafío Campeones de América” y se volverá a disputar en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

No está definido todavía si habrá clásico amistoso en verano. Lo que es seguro es que no habrá uno oficial, como pasó en 2019 por la Supercopa. Precisamente, por ese certamen Nacional debutará oficialmente en la temporada enfrentando a Liverpool, campeón del Intermedio, y buscando ser bicampeón de este certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados