NACIONAL

Gustavo Munúa se fue de Cartagena con empate y en el primer lugar

El nuevo entrenador de Nacional dirigió este sábado su último partido con el equipo español. Agradeció el cariño de los hinchas. 

Gustavo Munúa dirigió su último partido con Cartagena. FOTO: Cartagena.
Gustavo Munúa dirigió su último partido con Cartagena. FOTO: Cartagena.

Cartagena empató con Yeclano en el último partido de Gustavo Munúa como técnico del equipo español, que está pujando por ascender a la Segunda División de España. 

Ahora sí, formalmente Munúa se despidió de Cartagena y la semana que viene emprenderá su viaje a Montevideo, para tomar la conducción de Nacional, en un contrato que firmará por dos temporadas. 

"Me voy a Nacional, el club de toda mi vida, es mi familia", había anunciado en la conferencia de prensa de este viernes, en donde había confirmado la noticia, a pesar de estar cómodo en Europa. 

Munúa se va del Cartagena dejando a su equipo en el primer lugar de su serie (38 puntos) y esperando por confirmar su favoritismo en los playoff por los ascensos. 

Cartagena
Cartagena igualó 2-2 contra Yeclano en el último partido. FOTO: Cartagena. 

"Nos hubiera gustado una despedida con una victoria. Fue un partido muy bonito de los dos equipos. La despedida del público me la llevo para siempre. Fue un momento muy bonito, único... Siempre lo llevaré en el corazón. Aquí me han hecho sentir como en casa", dijo el técnico uruguayo en conferencia de prensa apenas terminado el partido. 

"Este vestuario está muy fuerte y quiere hacer historia en Cartagena. Hay un grupo humano increíble. Se tiene que concretar el objetivo por muchísimas razones. Yo estaré trasmitiendo energía positiva desde Uruguay", concluyó el DT que fue abrazado por sus jugadores en cada uno de los goles del equipo. 

Cartagena
El abrazo de los jugadores con el técnico Gustavo Munúa. FOTO: Cartagena. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)