NACIONAL

Gustavo Matosas quiere a Kevin Ramírez a toda costa

El entrenador uruguayo de Estudiantes de La Plata habló con el representante Sebastián Revetria y le dijo que quiere contar con el riverense y dirigentes del club ya se contactaron con él para empezar las gestiones. Lanús también consultó por el futbolista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Revetria

Lo que empezó como un rumor se confirmó en la tarde de este miércoles. Estudiantes de La Plata quiere contratar a Kevin Ramírez, hoy jugador de Nacional.

Sebastián Revetria, representante de Ramírez —que se encuentra en Italia, ya que formó parte de la llegada de Martín Cáceres a Hellas Verona— habló este miércoles con el entrenador de Estudiantes, el uruguayo Gustavo Matosas.

"Matosas me dijo que Kevin es un jugador que le encanta y para ser sincero yo le respondí que me encantan cómo juegan sus equipos y el estilo que tienen", le dijo Revetria a Ovación desde el Viejo Continente.

Luego de llamar al entrenador "pincharrata", Revetria recibió el llamado de dirigentes de Estudiantes, para consultar cuál es su situación.

Hoy Nacional posee los derechos federativos del jugador aunque sólo el 20% de la ficha; el restante 80% le pertenece a Wanderers. Por ende, ambos equipos tendrán que avalar las negociaciones para que Ramírez pueda ser transferido.

Además, la semana pasada Lanús se interesó por el futbolista y un alto directivo del club también llamó al representante del jugador. Por ahora, no han existido más contactos del club granate. 

En otros períodos de pases hubo equipos de Italia e Inglaterra que se interesaron por el jugador de 23 años y siguieron de cerca sus actuaciones. 

Kevin Ramírez en el duelo contra Lanús por la Copa Libertadores. Foto: AFP
Kevin Ramírez en el duelo contra Lanús por la Copa Libertadores. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)