NACIONAL

Gustavo Lorenzetti puja por su lugar 

El enganche marcó los dos goles para el triunfo ante Wanderers en el amistoso; ¿iniciará como titular?

Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

Con dos goles de Gustavo Lorenzetti, Nacional venció a Wanderers 2-1 en un amistoso de 70 minutos disputado ayer en el Gran Parque Central . En el encuentro entre los suplentes, también fue triunfo de Nacional pero 5-0, gracias a dos goles de Gonzalo Castro, otros dos de Rafael García y uno del joven Facundo Labandeira.

Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña; Agustín Sant’anna, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Álvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti; Kevín Ramírez (Gonzalo Castro) y Sebastián Fernández fue la oncena tricolor, que marcó nuevamente una línea de tres zagueros, algo que se viene afianzando con los mismos protagonistas: Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri y Matías Viña.

Los goles del jugador argentino nacionalizado chileno llegaron de forma similar: desbordes por las bandas, pase al medio y asistencia hacia atrás para Lorenzetti, que explotó al máximo una de sus máximas virtudes, que es la pegada.

Damián Macaluso había puesto el parcial 1-1 con un cabezazo tras un córner.

Wanderers formó con Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales; Francisco Ginella, Santiago Martínez; Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Gonzalo Barreto.

Lorenzetti, que algunos días entrenó diferenciado en enero, es un jugador que le gusta a Eduardo Domínguez y que seguramente en una oncena ideal del entrenador, él forme parte de la misma.

Aún así, el rosarino tendrá que pujar por su lugar, porque tiene un competidor que es joven pero que ya confirmó que está a la altura de las circunstancias: Santiago Rodríguez.

Hay una diferencia entre ambos y es que “Santi” se puede volcar hacia las bandas, o hasta jugar de segunda punta, por lo que perfectamente podrían jugar los dos.

Rodríguez está suspendido para la primera fecha del Apertura; es probable que Lorenzetti inicie como titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)