INICIO DE PRÁCTICAS

Selección Sub 20: Gustavo Ferreyra dio la lista convocados a los entrenamientos

Todos los futbolistas convocados pertenecen al ámbito local. La mayoría provienen de Defensor Sporting, le sigue Nacional y por último Danubio, Wanderers y Peñarol. 

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Entre los días lunes 4 y miércoles 6 de noviembre, la Selección de Uruguay sub 20 entrenará en el Complejo Celeste bajo las órdenes de Gustavo Ferreyra y su cuerpo técnico, que renovó su vínculo con la AUF. Su equipo lo integran Ignacio Lapetina, Diego Estavillo y Carlos Nicola.

Defensor Sporting es el club con el que cuenta más jugadores, con un total de siete: Ramiro Méndez, Emiliano Álvarez, Marco Mancebo, Rodrigo Marín, Isaac Méndez, Matías Ocampo y Vicente Poggi.

Nacional cuenta con seis jugadores y ellos son: Guillermo Centurión, Renzo Orihuela, Santiago Cartagena, Agustín Tejera, Santiago Ramírez y Martín Satriano.

Por su parte, Peñarol, Wanderers y Danubio son el tercer equipo que cuenta con más jugadores dentro del plantel celeste, con cuatro cada uno: por el lado aurinegro están Nicolás Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace, Valentín Rodríguez y Agustín Álvarez.

Por el lado Bohemio: Enzo López, César Araujo, Gerónimo Plada y Agustín Santuario. Y por "La Franja" se encuentran: Fredy Martínez, Enzo Siri, Santiago Álvez y Facundo Silveira.

Fabricio Correa de River Plate, Pedro Milans de Juventud y Thiago Prosper, Gonzalo Pérez y Martín Fernández de Liverpool son los futbolistas que representan a sus respectivos clubes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)