NACIONAL

“Nos gustaría resolver antes los partidos”

Lasarte, sostuvo que se ganó bien y que “hay que saber cupando pegar en el juego para cambiar el partido”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte. Foto: Ariel Colmegna

Vivió el partido como siempre. Yendo de un lado a otro, ordenando, gritando, alentando a sus futbolistas. Caminó para el banco de suplentes, se arrimó a la línea de talco, y miró el reloj en infinidad de veces.

Cuando parecía que el partido se le iba y su equipo no lograba generar, llamó a Brian Lozano y Martín Ligüera. Y otra vez, acertó Lasarte. Movió a tiempo el banco de relevos y sacó otra victoria más: la sexta en seis partidos.

“Pienso que la victoria termina siendo justa. Está claro que llama la atención que en cuestión de minutos se hagan tres goles. Que un jugador logre hacer tres, en 35 minutos. Pero esto no es solo buena fortuna... Hay que saber cuándo pegar en el juego para cambiar un partido. Los partidos duran noventa minutos”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo se jugó mejor. Los goles desde el banco son una aptitud que nosotros tenemos y buscamos, pero claro, nos gustaría resolver antes los partidos. Quería tener un jugador de buen pie, creo que hubo cosas positivas”, agregó el técnico.

“Para algunos será suerte, pero prefiero no avanzar en el tema”, indicó Lasarte tras la holgada victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)