inglaterra

No gustan los abrazos antes del clásico

Phil Neville criticó a los jugadores del Manchester United, "parecía que iban a un bautizo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saludo ante de comenzar Arsenal-Manchester entre De Gea y Cech. Foto: Captura

Al ex defensa del Manchester Unitedy hoy entrenador de fútbol, Phil Neville, no le gustó para nada los abrazos entre los jugadores de su ex equipo y los del Arsenal en la previa del enfrentamiento clásico.

Los jugadores de ambos lados se pudieron ver, por las imágenes de televisión, abrazándose y hablando en el túnel antes de ingresar al campo de juego y Neville pegó duro a los futbolistas de los "diablos rojos".

Según Neville "los jugadores deben concentrarse antes del partido.Creo que (Nacho) Monreal pensó que iba a un bautizo más que a un partido de fútbol. No me puedo imaginar haciendo eso a Martin Keown (ex jugador del Arsenal) hace diez años en un túnel en Highbury".

El propio Keown se sumó a la crítica de Neville y respondió: "Yo no te habría dado la oportunidad". Eso sí, le agregó: "oye, esto es lo que hay hoy en día y en ello los jugadores son similares".

Neville, además, conllegó a la conclusión: "No importa si los conoces.
"Lo ves luego en un bar o en un restaurante. Pero antes de un partido, en el túnel, hay que estar concentrado".

Los clásicos entre Arsenal y Manchester United solían ser famosos por su feroz rivalidad en los años 90 y principios de 2000. Por ejemplo, Roy Keane y Patrick Viera eran protagonistas de grandes choques y prácticamente casi expulsados antes de entrar a la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados