MERCADO

Guruceaga recibió una bienvenida especial en Paraguay

Luego de que se confirmara que el arquero de Peñarol llegará al conjunto aborigen cedido por una temporada, fue recibido por Guaraní y tuvo un saludo de José Luis Chilavert.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Gastón Guruceaga dejará Peñarol por una temporada para agarrar ritmo en el conjunto aborigen en el que será dirigido por Sebastián "Chino" Saja. Guaraní lo recibió en sus redes sociales con un video, pero también tuvo un saludo muy especial.

José Luis Chilavert, ex arquero de Guaraní y de Peñarol, le dedicó un tuit en el que afirmó: "Querido Gaston Guruceaga, bienvenido al Paraguay y que tengas éxito en el Club Guarani". Cabe destacar que el arquero paraguayo dejó un gran recuerdo entre los hinchas del carbonero, ya que fue campeón del Uruguayo en el único año que jugó en Uruguay.

Además, Guruceaga también emitió un video saludando a los hinchas de Guaraní, equipo al que arribará en las próximas horas y en el que disputará tanto el Torneo de Paraguay como la Copa Libertadores, donde el elenco aborigen comenzará en la Segunda Ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)