peñarol

Guruceaga extendió su contrato

El arquero amplió su vínculo con los aurinegros; firmó por cinco años y con mejora; Nahitan Nández seguirá sus pasos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pretemporada. Gastón Guruceaga la arrancó ilusionado. Foto: Ariel Colmegna

Gastón Guruceaga firmó una extensión de su contrato, que ahora lo liga a Peñarol por los próximos cinco años. Si bien el nuevo vínculo era algo que ya se había acordado al comienzo de la temporada, faltaban algunos detalles que ajustar entre el representante del arquero, Diego Schaffer, y los aurinegros.

Pero ayer la historia tuvo final feliz, como se declaró Guruceaga en su cuenta de Instagram por extender su contrato. El nuevo vínculo incluye una mejora en su salario y un mayor porcentaje para el club ante la posibilidad de que se vaya al exterior.

Seguramente, en los próximos días algo similar sucederá con Nahitan Nández, pero para esto se esperaba que el empresario Pablo Bentancur regresara al país.

En otro orden, continúa la danza de nombres para reforzar al equipo: Fabián Estoyanoff y Nicolás Freitas, dos ex futbolistas  que siempre están presentes en los períodos de pases, volvieron a aparecer como alternativas si no pueden llegar Urretaviscaya y Cristóforo. De todas maneras, integrantes de la Comisión de Pases y Contrataciones, le aseguraron a Ovación que no habrá novedades hasta después de Navidad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º