PEÑAROL

Sin Guruceaga pero con el "Cachila"

El arquero aurinegro se debió ausentar del entrenamiento de este miércoles por un estado gripal, pero Ramón Arias entrenó con normalidad y podría volver al once inicial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramón Arias en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

Jornada de buenas y malas para Leonardo Ramos. El entrenador aurinegro tuvo la participación de Ramón Arias en el movimiento de este miércoles pero la ausencia de Gastón Guruceaga.

El zaguero, que había sufrido un desgarro en el último partido de la Copa Libertadores, volvió a entrenar con normalidad y de esta manera se puede ganar un lugar en el once titular para enfrentar a El Tanque Sisley.

Por otro lado, la cara negativa de la jornada es la ausencia de Gastón Gurucega que abandonó los movimientos por un estado gripal. De todas maneras, se estima que pueda regresar mañana y no tendría problemas de disputar el partido ante el equipo fusionado.

De cara al juego ante el elenco de Raúl Möller, del próximo domingo a las 18 horas, la principal duda pasa por la zaga, ya que el posible regreso de Ramón Arias podría generar variantes en la última zona de la cancha.

Por lo tanto el once tendría a Gastón Guruceaga en el arco, Hernán Petryk y Lucas Hernández por los laterales y la duda de Yeferson Quintana, Iván Villalba o Ramón Arias en la zona central de la defensa.

De ahí en más el equipo no sufriría variantes, por lo que jugarían: Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez y Cristian Rodríguez, en el mediocampo, mientras que Diego Rossi y Junior Arias estarían en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)