PEÑAROL

Guruceaga fue brillante

El arquero aurinegro fue la figura de su equipo ante Huracán. Clausuró el arco, se lució reiteradas veces y anotó un gol épico que fue anulado. "Yo no lo toco a Díaz", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gaston Guruceaga

Peñarol no pudo ganar, quedó afuera de la Copa Libertadores y quizás por eso este encuentro no será recordado como el partido de Guruceaga. El arquero aurinegro hizo todo bien, salvó su arco en reiteradas ocasiones y casi se convierte en héroe en la última jugada, cuando convirtió un gol pero fue anulado.

Tras el partido el arquero habló con la transmisión televisiva: "Lamentablemente nos quedamos afuera de la Copa, vinimos a hacer un buen partido y lo hicimos pero estuvimos condicionados por tener un jugador menos", comenzó diciendo el arquero que lamentó la temprana expulsión de Nandez.

Cerca del final un disparo de Daniel Montenegro terminó dentro del arco aurinegro, pero el árbitro anuló el gol por off side. Durante el trayecto, Ramón Ábila se cruzó y tapó la visión del golero. "En el momento nunca vi la pelota, estaba tapado no se si por un jugador nuestro o de ellos", declaró Guruceaga.

Y en una de las últimas, tras un córner bien ejecutado, el arquero cabeceó la pelota y anotó el gol de la victoria, pero el árbitro lo anuló bien por una falta de ataque hecha por Mauricio Affonso. Guruceaga, todavía lamentando la situación, declaró: "Yo no lo toco a Marcos Díaz, vos me decís que hubo un compañero que lo carga pero habrá que ver. Hubiera sido un gol que nos dejaba con chances".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)