Publicidad

Guruceaga se va, pero no abandona los colores

Compartir esta noticia
Foto: archivo El País.

PEÑAROL

El arquero abandonaría la institución aurinegra para llegar al fútbol paraguayo.

Luego de que Kevin Dawson se quedara con el puesto de titular en Peñarol, Gastón Guruceaga fue relegado al banco y aceptó en todo momento su condición de suplente e incluso mostró en varias ocasiones su apoyó al arquero coloniense.

De todas maneras, el arquero quiere jugar y por eso se marcha al fútbol de Paraguay para buscar rodaje. Guruceaga se marcharía al Guarani, por lo que no abandonaría los colores de Peñarol.

Restaban muy pocos detalles para cerrar un vínculo que lo uniría al conjunto aborigen por un préstamo por un año, con opción de compra al finalizar la cesión.

En Guaraní sería dirigido por alguien que sabe lo que es ocupar el arco, ya que el argentino Sebastián Saja es el entrenador desde que comenzó la actual temporada, donde el elenco paraguayo jugará también la Copa Libertadores.

Iniciará en segunda ronda frente al Carabobo y en caso de avanzar, podría llegar a enfrentar a Wanderers en caso de que los bohemios dejen afuera a Olimpia y luego superen al Junior de Barranquilla.

El propio vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, habló con la prensa paraguaya y le afirmó: "Ya le dimos la autorización a Guruceaga para que vaya a Guaraní. De hecho ya se despidió de sus compañeros".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolGastón Guruceaga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad