ESPAÑA

Al fin, Gunino pudo viajar

Hasta 13 días estuvo el Córdoba esperando la llegada del uruguayo Adrián Gunino, que tuvo problemas con el visado y no pudo regresar tras las fiestas navideñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Córdoba de Adrián Gunino será local ante Villarreal el domingo en la Liga BBVA. Foto: EFE.

El defensa uruguayo Adrián Javier Gunino se ha incorporado hoy a la disciplina del Córdoba CF trece días después de la conclusión del periodo vacacional navideño, una vez que el lateral derecho ha logrado su visado definitivo de trabajo, cuyos trámites burocráticos en su país han retrasado su regreso.

El club ha comunicado que el retraso de Gunino no se puede comparar con el del delantero japonés Mike Havenaar, a quien, tres días después de desconocerse su paradero, la entidad anunció que se rescindía su contrato.

Gunino afronta su segunda temporada cedido en el Córdoba por el Atlético Fénix uruguayo y aunque en principio está incluido en la lista de ocho descartados de este mercado invernal, el lateral no tiene ofertas de momento para salir.

El Córdoba ha recordado que el defensa uruguayo ya tuvo problemas con el visado también en el pasado verano, por lo que el retraso se da por justificado.

De esta forma, Gunino estaría disponible para el próximo partido de liga del Córdoba ante el Rayo Vallecano, el próximo lunes en el estadio de Vallecas, después de que se perdiera el primer encuentro del año ante el Granada ante la imposibilidad de regresar desde su país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º