PEÑAROL

Un guiño del DT

Leonardo Ramos bancó el trabajo de Lucas Cavallini y dijo que seguirá siendo titular en el campeonato local aunque esté suspendido en los primeros cuatro partidos de la Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Ariel Colmegna.

"Era algo que lo sabíamos. Lo mandamos consultar a la Conmebol y la respuesta recién llegó hoy (lunes). Por eso en la semana ya habíamos trabajado con Tomás", explicó el DT sobre la baja de último momento de Lucas Cavallini.

"Lo más complicado es que son cuatro partidos... Hay jugadores que están trabajando muy bien y seguramente van a tener su oportunidad. Mauricio Affonso, que es de esas características y puede moverse en esa posición, ya está recuperado", añadió.

Asimismo, Ramos le dio un voto de confianza al canadiense: "Su situación no va a cambiar. Lucas sigue siendo un jugador importante para nosotros aunque en los primeros partidos de Copa no lo vamos a poder tener. Es importante para el funcionamiento equipo, en muchas cosas que de repente la gente no ve, y por eso va a seguir jugando en el campeonato local".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)