INGLATERRA

Guillermo Varela jugará en el Eintracht Frankfurt

Mourinho no contará con el lateral y por lo tanto jugará cedido en el cuadro alemán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Manchester United.

El exlateral de Peñarol emigró hacia Europa, como lo hacen varios, con la ilusión de jugar. Luego de no encontrar un lugar en Manchester United, y a pedido de Zinedine Zidane, el jugador fue cedido al Real Madrid Castilla, para luego volver al United.

En la segunda estadía en el cuadro británico, bajo el mando de Louis Van Gaal, tuvo más minutos en el primer equipo lo que hacía ilusionar que Varela podría comenzar a ser titular en los "Diablos Rojos", incluso esta continuidad lo había acercado a la preselección de Tabárez para la Copa América Centenario.

Van Gaal se fue, y llegó José Mourinho. El portugués está comenzando a armar su plantel y ya confirmó que Varela no será tenido en cuenta ya que tiene tres jugadores por encima de él, uno de ellos el ecuatoriano Valencia, y por lo tanto el lateral emigrará.

Su futuro se encuentra en Alemania, y es que el exjugador de Peñarol estará jugando la próxima temporada en el Eintracht Frankfurt, donde llegará en condición de cedido. El Eintracht terminó en la antepenúltima posición y debió jugar un repechaje ante el Nuremberg para mantenerse en Primera División, objetivo que terminó cumpliendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)