ELECCIONES EN PEÑAROL

Guillermo Varela: "Es una elección distinta porque tengo otras obligaciones"

El candidato de Generación 129 vive sus primeras elecciones como candidato a presidente, pero no las vive con nervios, aunque sí con ansiedad.

Guillermo Varela en el Campeón del Siglo en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Guillermo Varela en el Campeón del Siglo en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

"Es una elección distinta porque tengo otras obligaciones", confesó Guillermo Varela apenas había llegado al Campeón del Siglo donde le tocó votar en las elecciones de Peñarol.

"Estoy muy entusiasmado, alegre y por suerte el clima acompañó y hay un nivel de fiesta. La jornada la arranqué más temprano que lo normal y trabajando y ayudando con aquellos que están con la Generación 129. Estoy muy contento con el apoyo y con la algarabía en general", agregó.

El hecho de votar en el Campeón del Siglo también lo consideró muy especial ya que "es nuestra casa. La primera vez que tenemos un acto eleccionario acá y se permite una interacción mayor a lo que sucede, por ejemplo, en el Palacio Peñarol.

"Por suerte se vio un trabajo muy profesional con las mesas bien situadas y acompañando las instrucciones que nos dieron desde el Ministerio de Salud Pública", agregó.

Luego de la votación, Guillermo Varela confirmó que la actividad continuará con "mucho trabajo. Me voy al Antel Arena y después al Palacio Peñarol hasta el final del escrutinio. Se vive con mucha ansiedad, pero no con nervios. Estoy más nervioso por el partido de mañana".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados