Inglaterra

Guillermo Varela debutó en el Manchester United

El defensa uruguayo debutó este sábado, 30 meses después de su fichaje, en la Premier League con el Manchester United, al sustituir en la segunda mitad del partido frente al West Ham, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, al norirlandés Paddy McNair.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Varela en su debut con el Manchester United. Foto: EFE

Guillermo Varela, de 22 años, llegó al conjunto del norte de Inglaterra en junio de 2013 desde Peñarol, por cerca de 2,8 millones de euros y con un contrato de cinco temporadas.

El lateral, segundo futbolista uruguayo en vestir la camiseta del United tras Diego Forlán, fue el primer fichaje del extécnico escocés David Moyes en su llegada al club.

Sin los lesionados Marcos Rojo, Phil Jones, Luke Shaw y Antonio Valencia, el holandés Louis van Gaal decidió incluirlo en la convocatoria del juego frente al West Ham.

Así, Varela, que jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, hizo su esperado debut con la camiseta del United, dos años y medio después de fichar por el club, al reemplazar al comienzo de la segunda mitad al defensa Paddy McNair.

El Manchester United empató sin goles con el West Ham.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)