peñarol

Guillermo Rodríguez es el tercer cambio

El zaguero ocupará el lugar de Emilio Mac Eachen frente a Rentistas; se suma a Nicolás Albarracín y Carlos Luque que también ingresaron en la oncena

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Guillermo Rodríguez necesita sumar minutos. Foto: Fernando Ponzetto

Peñarol jugará ante Rentistas con tres cambios respecto a la oncena que venció a Danubio en Jardines en el último partido antes del parate por las Eliminatorias. A los ya confirmados de Nicolás Albarracín y Carlos Luque en lugar de Píriz e Ifrán, se suma el de Guillermo Rodríguez por Mac Eachen. 

En la práctica de fútbol llevada a cabo en Los Aromos, el equipo titular estuvo integrado por: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Albarracín, Nández, Aguiar, Luque  Forlán y Zalayeta. Los suplentes por su parte fueron: Frascarelli, Viega, Sandoval, Mac Eachen, Gianni Rodríguez, Píriz, Marcel Novick, Legnani, Leyes, Palacios e Ifrán. Para el segundo tiempo, Bengoechea realizó un solo cambio en los titulares: ingresó Diego Ifrán por Zalayeta. Emilio Mac Eachen salió del equipo suplente y trotó. Su lugar fue ocupado por el juvenil Acevedo.

Los titulares ganaron por una buena cantidad de goles y el movimiento dejó muy conformes a los técnicos.

Hernán Novick quedó descartado para el partido frente a Rentistas por una distensión en la zona de los gemelos. mañana le realizarán un estudio para conocer con exactitud la entidad de la lesión.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)