peñarol

Guillermo quedó habilitado

El zaguero podrá estar a la orden de Bengoecha para el partido del sábado ante Danubio. Los aurinegros entrenaron hoy en doble horario y no pierden el tiempo; mañana práctica de fútbol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenador conversa con sus futbolistas

Peñarol recibió este martes la confirmación de que Guillermo Rodríguez quedó habilitado para jugar a partir del sábado en el partido que los aurinegros disputarán ante Danubio. Además, Nicolás Albarracín ya cumplió con la suspensión y estará para la octava fecha del Apertura.

El equipo aurinegro volvió a entrenar en Los Aromos tras la dura derrota experimentada frente a River Plate. El técnico Pablo Bengoechea arrancó la jornada con una charla e hizo hincapié en la necesidad de recuperar anímicamente a sus futbolistas.

Por la mañana el profesor Modesto Turren llevó adelante un movimiento regenerativo y por la tarde trabajó el "Profesor" en lo táctico. La semana es corta y no hay tiempo que perder; por eso ya mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol. El técnico tiene a todo el plantel a al orden, pero no se prevén cambios para el partido frente a Danubio. 

Hoy los juveniles Federico Valverde y Diego Rossi no trabajaron con el plantel principal, dado que mañana disputará el clásico de Quinta División. Dicho encuentro frente a los tricolores fue postergado en su momento,cuando la Quinta estaba diezmada por las paperas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)