ARGENTINA

De Guillermo a Palermo: Santiago Silva es nuevo jugador de Arsenal

El delantero uruguayo firmará en las próximas horas con el equipo de Sarandí. La semana pasada se había desvinculado de Lanús, tras un cruce con el cuerpo técnico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Tras la salida conflictiva de Lanús, Santiago Silva ya tiene nuevo club. El delantero uruguayo firmará este martes a la tarde su vínculo con Arsenal de Sarandí, según confirmaron desde la institución. El flamante refuerzo del conjunto que dirige Martín Palermo sellará el acuerdo en la previa del partido de esta noche ante River.

Silva dejó Lanús en medio de un conflicto con el cuerpo técnico que conduce Guillermo Barros Schelotto. "No salí por bajo rendimiento, sino que fue por intercambiar palabras con un ayudante (en referencia a Gustavo)", explicó. La semana pasada, Silva se negó a concentrar e ir al banco de suplentes con Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha del torneo , y enseguida fue sancionado por la dirigencia de Lanús con una pena económica (30 días sin goce de sueldo), aunque finalmente arregló su desvinculación del Granate.

Arsenal puede incorporar al delantero por la lesión de José San Román. El acuerdo con Silva sería hasta diciembre, pero tendría una cláusula de salida en junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)