MERCADO

Creativa bienvenida: "Memo" Ochoa retorna al América y Peñarol respira por Dawson

Luego de 8 años, el arquero mexicano de 34 años vuelve a jugar en su país,  y tomará el lugar del arco que dejó el argentino, Agustín Marchesín. 

Guillermo "Memo" Ochoa regresa al América de México. Foto: Twitter Oficial Club América
Foto: @ClubAmerica

Luego de jugar por Francia, España y Bélgica, Guillermo Ochoa vuelve a jugar en su país natal luego de ocho años en el exterior. El arquero mexicano se suma al conjunto de las Águilas dirigido por Miguel Herrera.

Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Leja fueron los equipos que el portero de 34 años defendió en su trayectoria por el continente europeo. Tras la partida de Agustín Marchesín al Porto de Portugal, el club mexicano veía difícil el reemplazo en el puesto, pero se hizo con los servicios de un conocido de la casa.

Días atrás, en la búsqueda de un reemplazo del argentino, el América se interesó en el arquero aurinegro, Kevin Dawson, de gran momento en el equipo dirigido por "Memo" López. La llegada de Ochoa haría que las búsquedas de otro jugador en ese mismo puesto finalicen, y ya no irían a la carga por el uruguayo de 27 años.

Ochoa, quien recientemente se coronó campeón con su selección en la Copa de Oro de la Concacaf  será arquero del América por las próximas 4 temporadas. En su última temporada en el Standard de Leja, jugó un total de 40 partidos, todos como titular, y sumó 3600' minutos en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)