Peñarol

Guillermo necesita un partido oficial

El zaguero se sorprendió con el buen ambiente; pero cree que hay que encontrarle el “jeito” al equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Debut. Guillermo Rodríguez irá desde el arranque por primera vez frente a Rentistas. Foto: Francisco Flores

Parece que sí", dice Guillermo Rodríguez respecto a la posibilidad ser titular el domingo frente a Rentistas. Y cuenta que Bengoechea le preguntó cómo estaba tras el reciente fallecimiento de su abuela. "Era la única abuela que nos iba quedando. Éramos muy pegados, siempre vivió cerca nuestro. Pero bueno, estaba viejita y disfrutó mucho a sus hijos, nietos y bisnietos", se consoló.

Guillermo no se sorprendió con la titularidad en la práctica de ayer, pero se puso contento. "Uno siempre quiere jugar y yo me siento bien. El parate me vino muy bien para hacer fútbol. Ahora lo que necesito es jugar el fin de semana, un partido oficial, porque los amistosos no son los mismo. Saliendo de este partido, ya es otra cosa", aseguró el zaguero que sabe que Rentistas no será un rival fácil.

"Todo es complicado, el fútbol uruguayo es muy parejo. Pueden decir lo que quieran en lo previo, pero después, a la hora del partido puede pasar cualquier cosa", afirmó y contó que hoy observarán videos de los "bichos colorados".

El zaguero está contento en Peñarol, donde dice haberse asombrado con el buen grupo. "Me sorprendió el ambiente, con gente que conozco hace años y que sigue siempre igual, como el "Hormiga" (Valdez), Zalayeta, Diego (Forlán) y Aguiar que es como si fuera mi hermano", relató y luego se refirió a lo que encontró en lo futbolistico.

"Es un equipo que se está formando. Hay jugadores de muy buen pie, pero que se están acomodando. Yo que llegué hace poco lo que veo es que Peñarol puede dar mucho más con los buenos jugadores que hay. Vamos a rendir mucho más cuando la cosa se acomode. Se trata de encontrarle la vuelta, el jeito como se dice. Pero para eso está el entrenador. Y tampoco es algo que se consiga de un día para el otro", dijo Guillermo quien también se refirió al ingreso de Luque y Albarracín. "Son rápidos y tienen buen manejo de pelota. Ojalá el domingo lo puedan demostrar".

EN AMARILLO Y NEGRO.

Chicas - Elegantes.

Peñarol presentó ayer en su museo la nueva indumentaria oficial y de alternativa del fútbol femenino. Las chicas lucirán la firma deportiva MGR. También se presentó al plantel Sub 19. Estuvieron presentes Rodolfo Catino y Jorge Barrera.

Entradas - Precios.

Se siguen vendiendo las entradas para el domingo. La Amsterdam volverá a ser exclusiva para socios que deben canjear sus entradas. En la Colombes hay 2 X 1 a $ 200. Olímpica $ 240 y América $ 440. Socios de Peñarol gratis en todas las localidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)