CERRO LARGO

Guillermo May tiene COVID-19, pero no tuvo contacto con sus compañeros

El atacante, que está cedido a préstamo de Nacional, está haciendo una recuperación de su lesión en Montevideo. 

Guillermo May
Guillermo May, futbolista de Cerro Largo. FOTO: El País. 

Guillermo May, mediocampista ofensivo y uno de los goleadores de Cerro Largo, fue diagnosticado con COVID-19 por lo cual no estará a la orden para el partido del domingo (16.30) ante Liverpool por la undécima fecha del Clausura.

Sin embargo, el futbolista no ha tenido contacto con sus compañeros ya que se lesionó ante River Plate hace dos sábados y permaneció en Montevideo. La institución informó que se encuentra asintomático y aislado en la capital del país.

No ha sido buena la campaña del conjunto dirigido por Danielo Núñez en el actual Torneo Clausura y en las últimas fechas ha perdido a uno de sus futbolistas más importantes, como lo es May.

Luego de un Apertura muy bueno, en el cual terminó en la quinta posición y a cuatro puntos de los líderes (Nacional y Rentistas), se encuentra en la penúltima posición del Clausura con solo 6 unidades y ha caído hasta la novena en la Anual.

Para este encuentro ante los negriazules, el entrenador recupera a Hugo Dorrego, quien no pudo estar en el 0-0 del domingo pasado frente a Montevideo City Torque por estar suspendido.

Regreso. Liverpool, en tanto, retornó ayer desde Quito, donde cayó 3-0 ante Universidad Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El técnico Marcelo Méndez planificó todo el viaje para no perder nada de tiempo y recuperar a sus jugadores lo antes posible porque si bien continuar en la Libertadores era una ilusión, la apuesta grande es a ganar el Torneo Clausura (que lideran con 22 puntos, dos más que Nacional), lo cual le significaría pelear por el título del Campeonato Uruguayo.

En principio no quedaron futbolistas lesionados luego del juego copero, aunque sí muy desgastados luego del esfuerzo hecho en la altura y por la seguidilla de juegos, ya que el viernes había enfrentado a Peñarol. De allí que lo principal sea descansar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados