Copa Libertadores

Guillermo está... ¿Y Diego?

El zaguero se recuperó de la contractura y estará el martes ante Atlético Nacional. Se espera por la evolución de "Cachavacha".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Luego de la derrota en Colombia, el plantel de Peñarol llegó este jueves sobre las 4.25 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Como no hay fútbol el fin de semana por las elecciones en el BPS, el equipo de Jorge Da Silva ya se enfoca en el partido del martes en el Centenario ante Atlético Nacional (21.45 horas) por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Libertadores.

La mira está puesta en dos futbolistas que se quedaron acá y no fueron a tierras cafeteras: Guillermo Rodríguez y Diego Forlán. El primero, que arrastraba una contractura muscular, mejoró de su molestia y estará a la orden para el martes. El segundo, con una distensión, se espera por su evaluación.

Con la imperiosa necesidad que tiene el equipo por sumar de a tres (apenas sumó un punto de nueve), se entiende que se esperará a "Cachavacha" hasta último momento aunque tampoco se quiere arriesgar su situación, como pasó con Carlos Valdez ante Huracán que terminó desgarrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)