peñarol

Guillermo casi descartado

Rodríguez salió con una molestia muscular y su presencia el domingo ante River Plate "está complicada", según admitió el Dr. Edgardo Rienzi. No es el único con problemas físicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Rodríguez

Volvió a jugar Peñarol, en este caso para inaugurar oficialmente su estadio Campeón del Siglo, y volvieron los problemas de lesiones a la zaga. Guillermo Rodríguez está prácticamente descartado para enfrentar el domingo a River Plate por la séptima fecha del Clausura. En tanto, Carlos Valdez y Emilio Mac Eachen serán evaluados para ver si pueden estar a la orden.

En el caso de Rodríguez, salió a los pocos minutos de iniciado el partido del lunes a la noche con un problema en el posterior de la pierna izqueirda. "Está complicado", dijo el Dr. Edgardo Rienzi en declaraciones a Sport 890. No obstante, no lo descartó para el juego ante los darseneros, algo que sí hizo con Diego Ifrán, quien sufre una lesión en la zona vertebral.

Por otro lado, Valdez (que al igual que Rodríguez volvían luego de no haber jugado ante Atlético Nacional de Medellín en Montevideo por estar lesionado) terminó algo sobrecargado, pero si bien será evaluado en las próximas horas, se cree que estará a la orden.

Como si fueran pocos los problemas en la zaga, Emilio Mac Eachen también se retiró dolorido del juego contra River Plate de Argentina. Por lo tanto, también está en la lista de incógnitas para el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)