peñarol

Guillermo descartado, mañana evalúan a Mac Eachen

Los aurinegros siguen afectados por las lesiones y si Mac Echen no responde cuando lo prueben, el técnico deberá volver a improvisar la defensa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge "Polilla" Da Silva. Foto: Ariel Colmegna

Los aurinegros regresaron esta mañana a entrenar en Los Aromos tras haber inaugurado su estadio el lunes. Lo más importante estaba en sanidad, dado que varios futbolistas terminaron lesionados el partido inaugural frente a River Plate.

Guillermo Rodríguez volvió a sentirse en el bíceps femoral, por lo que tuvo que salir en el "Campeón del Siglo". Es la misma lesión que lo hizo perderse varios partidos de la Copa Libertadores. Es una zona complicada porque se trata de la unión entre el músculo y el tendón y quedó descartado para el partido frente a River Plate por la Séptima fecha del Clausura.

Emilio Mac Eachen, que sufrió un contractura el lunes será evaluado mañana por el doctor Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad carbonera y allí se decidirá si llega al partido ante los darseneros o si queda descartado al igual que Guillermo. 

Así las cosas el "Polilla" Da Silva volverá a tener problemas para armar la defensa. Es probabale que Fabrizio Buschiazzo ocupe el lugar de Guillermo Rodríguez  haciendo dupla con el capitán Carlos Valdez; aunque también podría pasar Maximiliano Olivera a la zaga y Gianni Rodríguez ocupe el lateral izquierdo, pero esto es menos probable.

Maximiliano Rodríguez superó la paralítica que sufrió ante River argentino y está a la orden. El que no supera su problema lumbar es Diego Ifrán, que vuelve a quedar afuera del plantel.

Los futbolistas aurinegros estarán presentes esta noche en el espectáculo que se llevará a cabo en el estadio "Campeón del Siglo" a partir de las 21 horas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)