POLONIA

Guillermo Cotugno: otro uruguayo que se sumó a la vuelta oficial del fútbol

El lateral celeste jugó 85 minutos en lo que fue el empate de su equipo, Slask Wroclaw, frente al Rakow Czestchowa por la fecha 27 de la liga polaca.

Guillermo Cotugno en acción durante su debut en el Slask Wroclaw. Foto: @SlaskWroclawPl
Guillermo Cotugno en acción durante su debut en el Slask Wroclaw. Foto: @SlaskWroclawPl

Desde su llegada al fútbol de Polonia, Guillermo Cotugno había podido jugar un solo partido ya que debutó y a los pocos días se detuvo el fútbol como ocurrió en gran parte del mundo por la pandemia del coronavirus.

Es así que tras el juego disputado el pasado 7 de marzo, el lateral uruguayo debió esperar hasta el 29 de mayo para volver a tener actividad junto al resto de sus compañeros en el Slask Wroclaw.

De esta forma se transformó en un nuevo uruguayo que recuperó la actividad oficial como pasó, por ejemplo, hace unas semanas con Joaquín Aguirre en Costa Rica.

Cotugno, que llegó al fútbol polaco luego de su último paso por Nacional, disputó 85 minutos en lo que fue empate 1-1 entre su equipo y el Rakow Czestochowa por la fecha 27 de la liga de dicho país.

Su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones con 43 unidades. Ocho menos que el Legia Varsovia que cuenta con 51 puntos y a su vez un partido menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados