LIVERPOOL

Guillermo De Amores destacó el formato de la actividad del 2017

"En este país lamentablemente, se venía haciendo al revés, porque entrenabas más de lo que jugabas", comentó el golero de negriazul a Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo de Amores. Foto: AP

Guillermo De Amores tiene tan solo 22 años, pero cuenta con una destacada experiencia en primera división de Liverpool, la institución que lo ha visto crecer como futbolista profesional. Además ha integrado diferentes proceso en selecciones juveniles,desde el 2011 al 2015. 

El arquero de Liverpool habló con Ovación, sobre la doble actividad del conjunto negriazul en 2017. Los de la Cuchilla tendrán este año un nueva participación internacional, en la Copa Sudamericana.

Con respecto a qué tipo de oponentes preferiría enfrentar por Copa Sudamericana dijo,  "sabemos que los rivales son muy difíciles, quizás podrás elegir algunos equipos de ciertos países, pero hay condicionantes que te pueden jugar en contra como la altura, por ejemplo. Pero hay que prepararse y tratar de poder zafar de algún brasilero o argentino en primera fase".

El joven arquero ve como positivo, el nuevo formato de la actividad futbolística diagramada por la AUF. "El jugador uruguayo hace tiempo que pide mayor competencia y por suerte este año se va dar. Es algo muy lindo, porque tendremos tres campeonatos en el medio local y nosotros la actividad internacional. Ojalá que podamos avanzar en las series y tener mucha competencia, por es lo que queremos. En este país lamentablemente, se venía haciendo al revés, porque entrenabas más de lo que jugabas".

Consultado por la propuesta del entrenador del equipo de Belvedere Mario Saralegui comentó, "siempre se busca estar ordenado en el campo de juego, tener las líneas muy cortas y buscar espacios para atacar el rival".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)