NACIONAL

Guillermo Almada no será el entrenador tricolor

El uruguayo se comunicó con José Decurnex en la noche del jueves y le informó que por temas contractuales no se podrá desvincular del Barcelona de Guayaquil.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Uno menos en la lista de posibles entrenadores de Nacional. Guillermo Almada no será el técnico de los tricolores y así se lo confirmó al propio presidente, José Decurnex, en la noche del jueves.

Sus temas contractuales con el Barcelona de Guayaquil le impidieron desvincularse de la institución ecuatoriana para poder llegar a dirigir a Nacional en el comienzo de la temporada 2019.

De todas maneras, el entrenador se comunicó para agradecer el interés mostrado por Nacional, pero que sería imposible teniendo en cuenta que todavía tiene contrato en el que equipo que dirige desde 2015.

Así fue que quien era el candidato número uno de la nueva dirigencia tricolor no podrá llegar a Nacional y desde filas tricolores deberán seguir trabajando para decidir el estratega que se hará cargo del plantel para la próxima temporada.

Los nombres de Mauricio Larriera y Alfredo Arias son los otros que han sonado hasta el momento además de varios entrenadores argentinos de los cuales se desconocen los nombres. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)