NACIONAL

Guillermo Almada está en la mira, pero hay buenos nombres de técnicos argentinos

La ronda de contactos de la nueva dirigencia tricolor para resolver lo más rápido posible la nominación del entrenador del primer equipo ya está avanzando.

Guillermo Almada. Foto: Reuters
Guillermo Almada es un nombre que seduce mucho en Nacional. 

Guillermo Almada, el actual entrenador del Barcelona de Guayaquil, ya fue contactado por los nuevos dirigentes de Nacional. El entrenador uruguayo reúne todas las características que los directivos tricolores desean encontrar para entregarle la responsabilidad de dirigir al primer equipo, pero no es el único.

Según supo Ovación, hay "un par de entrenadores argentinos" que han generado mucha expectativa, por lo que el rumbo podría ir dirigido hacia ellos en caso de que Almada no acepte conducir a los tricolores.

Si bien lo que existió fue una simple comunicación, es un hecho que esta acción se incrementará con el paso de las horas, especialmente porque Nacional no quiere perder tiempo y tampoco hacérselo perder al candidato. La visión de José Decurnex de que esto se resuelva con reuniones veloces se ejecutará en cada uno de las acciones que se emprenderán para cerrar el arreglo con el DT y con futuros jugadores.

Almada y Nacional tendrán que dar un sí o un no rápido, porque sin demora se aprobará su llegada o se pasará a la segunda alternativa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)