ECUADOR

Guillermo Almada dirigirá a Andrea Pirlo por una noche

En el amistoso del Barcelona de Guayaquil en el que año a año presenta a su plantel para el año nombrado la "Noche Amarilla", el campeón del mundo con Italia en 2006 vestirá la casaca del "ídolo de Ecuador".

Andrea Pirlo en la presentación de la Noche Amarilla
Foto: captura video @barcelonaSC

El exfutbolista Andrea Pirlo, que dejó la actividad profesional en el 2017 al retirarse en el New York City FC de la MLS, será el gran invitado en la Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil. El campeón del mundo fue anunciado este jueves.

Pirlo se suma a una lista de campeones del mundo que participaron en la fiesta de presentación del plantel del club ecuatoriano, en la que ya están Moacyr Pinto, Marcelo Trobbiani, Ronaldinho y Kaká, además de Diego Forlán en 2017.

"Hola hinchas barcelonistas, soy Andrea Pirlo. Los espero este 26 de enero en el Estadio Monumental Banco Pichincha para la Noche Amarilla", anunció Andrea en un video en la cuenta del club ecuatoriano.

En la presentación del plantel, serán anunciados los uruguayos recién arribados al equipo dirigido por Guillermo Almada: Damián Frascarelli, proveniente del Guayaquil City, y Robert Herrera, del Pachuca de México. Además las demás altas: el colombiano ex Boca Juniors Sebastián Pérez, el ex Peñarol Fidel Martínez y el ecuatoriano Osbaldo Lastra.

Además de Almada, en el equipo técnico del Barcelona se encuentran los uruguayos Darwin Quintana (ayudante técnico), Rubens Valenzuela (preparador físico) y Héctor Burguez (entrenador de arqueros).

El rival del amistoso del 26 de enero será el peruano Alianza Lima, que hasta la temporada pasada era dirigido por Pablo Bengoechea y actualmente cuenta con dos futbolistas celestes: Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)