peñarol

Guillermo ya está adentro

Aunque los consejeros aurinegros aún no lo confirman oficialmente porque no han recibido la respuesta de Bentancur, el zaguero volverá a jugar en Peñarol y puede incorporarse mañana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Rodríguez

El regreso de Guillermo Rodríguez a Peñarol, que comenzó a negociarse hace prácticamente 15 días, parece haberse concretado. Si bien los directivos carboneros aún no lo confirman oficialmente porque seguían aguardando por la respuesta a la contrapropuesta que presentaron al Grupo Bentancur que representa al futbolista, trascendió que la misma será aceptada. Y que Guillermo podría regresar mañana mismo a Los Aromos.  

El zaguero, que integrará el plantel ocupando la plaza que dejara libre Gonzalo Viera al irse para Catar, firmará contrato por un año. Pero con una cláusula de salida a los seis meses. Justamente, en ese tema se basa el arreglo que finalmente se habría alcanzado.

Termina así una novela, que se hizo muy larga, sobre todo tratándose de un futbolista que llega en condición de libre y que quería volver a vestir la camiseta de Peñarol con la que fue Campeón Uruguayo y disputó la final de la Copa Libertadores en 2011.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)