SELECCIÓN

"Guille" Varela pinta para ser titular

El plantel celeste hizo trabajos tácticos este martes y el entrenador uruguayo paró al jugador de Peñarol en el lateral derecho.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Jugó la China Cup, pero se perdió el último amistoso de la selección luego de que por precaución se lo dejó afuera por una molestia en el posterior del muslo derecho.

Guillermo Varela contaba con grandes chances de ser titular ante Egipto, pero esa molestia era lo que lo tenía en duda. En la primera jornada de entrenamientos, el lateral aurinegro trabajó normal y eso empezó a dar indicios de que podría estar ante Egipto.

El segundo día lo confirmó ya que la celeste realizó trabajos tácticos y el joven se paró por banda derecha en lugar de Maximiliano Pereira, quien lo suplantó en el juego frente a Uzbekistán.

El resto del equipo, fue el mismo que alineó Tabárez para el encuentro despedida por lo que el once para debutar ante Egipto sería con: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º