PEÑAROL

"Guille" Varela con chance de emigrar

El lateral tiene una posibilidad de marcharse al fútbol de Brasil. El equipo que lo pretende lo quiere ahora.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Guillermo Varela fue uno de los puntos más altos de Peñarol en la temporada 2017. El lateral llegó con la intención de jugar, lo hizo y cumplió con creces su función, pese a que hubo varios encuentros que no pudo disputar por una lesión.

Sus buenos rendimientos, que lo llevaron a jugar en cuadros como Manchester United o la filial del Real Madrid, son los que ahora lo pueden volver a sacar de Peñarol y es que desde Brasil están muy interesados por él. Más precisamente, el equipo quiere contar con los servicios de Varela es el último campeón de la Copa Libertadores: Gremio de Porto Alegre.

El elenco norteño lo quiere ahora a Varela y eso podría hacer que el lateral abandone los aurinegros. El jugador ha demostrado en varias ocasiones su intención de quedarse y ya ha rechazado otras ofertas para continuar así en Peñarol.

Con la camiseta de Peñarol, Guillermo Varela disputó 941 minutos (en 11 partidos) y no anotó. Su buen pasar en el aurinegro también le valió la citación a la selección uruguaya donde participó del amistoso ante Polonia en la última gira por Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)