PEÑAROL

"Guille es número puesto en el Mundial"

Leonardo Ramos, técnico aurinegro, está convencido que Varela será el lateral derecho de Uruguay en Rusia 2018.

Foto: Gerardo Pérez.
Guillermo Varela. Foto: Gerardo Pérez.

En momentos en que todas las expectativas están puestas en qué jugadores serán elegidos por el maestro Tabárez para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Leonardo Ramos tiene su candidato para el lateral derecho: Guillermo Varela.

"Para mí Guille es número puesto en el Mundial. Debería jugar", dijo el técnico de Peñarol, quien trabaja día a día con el marcador de punta. En declaraciones al programa Tirando Paredes (1010 AM), también expresó que el "Cebolla" Rordríguez está para ocupar en la selección el doble cinco, mismo puesto que cumple en el aurinegro. "Le puede dar una mano al maestro".

peñarol

Primero, Boston River

El técnico mirasol dejó frases de lo que se viene para su club:

"Es bueno estar en la punta porque eso fortalece y predispone de otra manera".

"En estos momentos estamos preparando el partido con Boston River. Recién después nos vamos a enfocar en el partido de La Paz (ante The Strongest)".

"Salvo por lesión, nuestros equipos son los mismos; no sufren grandes cambios. Hemos hecho una buena pretemporada y los jugadores están en condiciones físicas óptimas".

"Rodrigo Rojo está bien. Ha hecho un progreso importantísimo desde lo físico. Está trabajando a la par de sus compañeros y va a jugar este partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)