ESPAÑA

"Guille" Cotugno cerró el año con gol

El lateral celeste anotó su primer tanto en esta temporada con la camiseta del Real Oviedo y se ilusiona con el ascenso a Primera División.

Foto: @GuilleCotugno21
Repasá el triunfo del Oviedo y el tanto del lateral uruguayo frente al Cultural Leonesa.

Guillermo Cotugno arribó al Real Oviedo a mitad de año luego de tener poca participación en Talleres de Córdoba. El lateral llegó a España con las intenciones de jugar y lo ha hecho en gran número ya que 14 partidos los jugó como titular y en los cuatro restantes ingresó desde el banco.

Este sábado le tocó faltando 11 minutos para el final del juego ante Cultural Leonesa, pero fueron suficientes para que pudiera marcar su primer tanto en la actual temporada. 

Luego de una buena jugada por izquierda llegó el centro y con un cabezazo cruzado, Cotugno sentenció el 3-0 que le dio un triunfo muy importante al Oviedo que sumó su quinto triunfo consecutivo.

El equipo del exDanubio se ubica en la tercera posición, en zona de playoffs de ascenso, aunque está a uno del ascenso directo y a tres del líder del torneo, por lo que el conjunto del lateral uruguayo ha tenido un gran final de año y si no afloja podría regresar a la máxima categoría del fútbol español y sumar un nuevo uruguayo a La Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)