FÚTBOL UNIVERSITARIO

Guichón sigue bien arriba

Venció a La 10 2 a 1 y continúa liderando la Divisional “I”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Venció a La 10 2 a 1 y continúa liderando la Divisional “I”

Tras vencer ayer por la mañana a La 10 U por 2 a 1, Guichón se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de fútbol universitario de la Divisional "I" de Mayores.

El equipo rojo tuvo una jornada bastante complicada, pero finalmente pudo salir airoso del Parque Deportivo de la Liga Universitaria para lograr un nuevo triunfo y mantener la punta del torneo.

Con el 2-1 sobre La 10 U, Guichón sumó su décima victoria en la temporada y sigue invicto en 12 partidos disputados, ya que en los otros dos juegos, empató.

Con 32 puntos sigue siendo el líder de una muy luchada Divisional "I" en la que La Cueva del Lobizón está en el segundo lugar.

El "Lobo" goleó 3-0 a Poseidón, también en el Parque Deportivo universitario, gracias a los tantos convertidos por Mauro Serra, Nicolás Borgia y Federico Rosso.

De esta manera, La Cueva del Lobizón está a tres puntos del líder, ya que acumula 29 unidades producto de nueve triunfos, dos empates y una sola derrota en lo que va de la temporada 2015.

La Divisional "I" parece ser hasta ahora, un mano a mano entre Guichón y el "Lobo", ya que se despegaron del resto y van cabeza a cabeza.

Es que el tercero es Jean Piaget, que ayer igualó sin goles con PU.CA.FU. y quedó a 11 puntos del líder y a ocho del escolta.

En los otros resultados de la etapa de la "I", Clara Jackson y Niágara empataron 1-1, Perry Sexta Jrs. también empató pero sin goles con Pedro Anannía América, al tiempo que el Colegio y Liceo San Pablo derrotó a Bella Vista 1-0 y el Club Social y Deportivo Tito Frioni se quedó con el triunfo ante Varela por 2 a 1.

En la próxima fecha, a disputarse el próximo domingo, el puntero Guichón jugará en condición de local ante Perry Sexta Jrs., mientras que su escolta, La Cueva del Lobizón, será visitante cuando juegue contra Clara Jackson.

En los otros encuentros, Niágara enfrentará al Colegio San Pablo, Poseidón a Varela y Pedro Anannía América a Veterinaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)