MÉXICO

Los guerreros uruguayos hacen que los Santos sean ganadores

Con goles de Jonathan Rodríguez y Brian Lozano Santos Laguna le dio vuelta el partido a Lobos en el Apertura mexicano.

Jonathan Rodríguez celebra con sus compañeros el gol del 2-1
Jonathan Rodríguez celebra con sus compañeros el 2-1 de Santos Laguna. Ver video.

Santos Laguna, campeón del fútbol mexicano, remontó un marcador adverso para iniciar la defensa de su título con un triunfo 2-1 ante Lobos BUAP en la primera jornada del torneo Apertura.

Los uruguayos Brian Lozano y Jonathan Rodríguez rescataron el triunfo después de que el chileno Bryan Rabello adelantara al equipo visitante.

"El equipo no se desesperó, mantuvo la calma y paciencia, supimos manejar el partido y nos viene muy bien el resultado para obtener confianza. En términos generales fue aceptable el rendimiento", dijo el uruguayo Robert Siboldi, director técnico de Santos Laguna.

Brian Lozano fue el autor del empate transitorio
Brian Lozano fue el autor del empate transitorio

Rabello puso en ventaja al equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con un disparo desde fuera del área a los ocho minutos.
Lozano empató para los "Guerreros" de Santos a los 47 minutos con un remate de volea dentro del área tras un centro enviado desde el sector izquierdo por Carlos Orrantia.

El "Cabecita" Rodríguez marcó el gol de la victoria a los 57 minutos cuando superó por velocidad al defensor Francisco Rodríguez y definió dentro del área ante la salida del portero José Antonio Rodríguez.

Necaxa, en tanto, venció 2-1 al América con goles del chileno Víctor Dávila y del argentino Brian Fernández. Para las "Águilas" descontó el colombiano Roger Martínez.

Toluca ganó 2-0 a Monarcas Morelia con goles de los argentinos Pedro Canelo y Rubens Sambueza.

Cruz Azul goleó 3-0 a Puebla, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó 2-0 a León, Tijuana venció 2-1 a Guadalajara y Monterrey derrotó 1-0 como visitante a Pachuca.

El pasado  viernes, Pumas UNAM sacó un triunfo de su visita a Veracruz por 2-0 en el partido que dio inicio al torneo, mientras que Atlas y Querétaro empataron 0-0

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)