INGLATERRA

Guardiola maneja un Bentley de 267 mil dólares y Klopp un Opel de 24 mil

Mourinho es la imagen de Jaguar y tiene un coche de 45 mil dólares, pero va a entrenar en limusina; Arsene Wenger también es fanático de Jaguar.

Pep Guardiola se mueve por Manchester con un Bentley GTX700
José Mourinho es la imagen de Jaguar y tiene un F-Pace
Arsene Wenger también es fanático de Jaguar
Sam Allardyce, DT del Everton, tiene un Bentley Continental
Alan Pardew, DT del West Bromwich, maneja un Range Rover Evoque
Antonio Conte conduce un Jeep Grand Cherokee
Jürgen Klopp anda por Liverpool con su Opel Insignia

El Bentley de 267 mil dólares de Pep Guardiola es el auto de mayor valor que conduce uno de los entrenadores de la Premier League, según el repaso que realizara el diario The Sun.

Pep se mueve por Manchester con un Bentley GTX700 que tiene un motor V-8 que genera 530hp y que es un devorador de combustible.

En la otra punta está el modesto Opel Insignia de Jürgen Klopp, que parece ser el más económico de todos los vehículos que tienen los directores técnicos, dado que el precio del mismo se ubica en el entorno de los 24.000 dólares.

Entre Guardiola y Klopp hay varios coches y con precios variados. Algunos tienen el auto guardado en su garaje y suelen utilizar una limusina para ir a entrenar al equipo, como es el caso de José Mourinho.

Igualmente, hay que destacar que el portugués es la imagen de Jaguar y que posee el modelo F-Pace cuyo valor se sitúa alrededor de los 45 mil dólares.

Otro fanático de Jaguar y particularmente de su gama XJ es el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. El auto del francés cuesta -en el Reino Unido- unos 80 mil dólares .

El conductor técnico del Everton también tiene gustos caros, porque conduce un Bentley Continental, cuyo precio oscila por los 133 mil dólares.

Alan Pardew, técnico del West Bromwich Albion hoy conduce un Range Rover Evoque que cuesta alrededor de 41 mil dólares, pero supo moverse en un Bentley Continental GT, cotizado 206 mil dólares.

Por último, el entrenado del Chelsea a menudo va a trabajar en un Jeep Grand Cherokee, que vale alrededor de 63 mil dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)