MANCHESTER CITY

Agüero ya fue operado: "Todo salió bien"

Pep Guardiola había anunciado que la operación de rodilla al argentino sería el jueves, pero se adelantó y el "Kun" mandó su mensaje por redes.

Sergio Agüero y Pep Guardiola
Pep Guardiola y el Kun Agüero en el momento de la lesión. Foto: Reuters

Sergio Agüero fue sometido este jueves a una operación de la rodilla izquierda, en Barcelona, adelantándose 24 horas la intervención luego que Pep Guardiola, técnico del Manchester City, anunciara que sería el jueves.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", escribió Aguero, de 32 años de edad, luego de culminada la operación.

"Una vez que acabe la intervención podremos ir sabiendo cuánto tiempo necesitará para volver a jugar con nosotros", apuntó Guardiola en rueda de prensa antes de que el futbolista entrar al quirófano.

Agüero, de 32 años de edad, se retiró al descanso del encuentro contra el Burnley con problemas en la rodilla izquierda. Su padre confirmó que tenía una lesión en el menisco y el City señaló que el jugador viajaría a Barcelona para tratarse con el doctor Cugat.

La duda que plantea la operación es si el argentino podrá estar disponible para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el City (victoria del equipo de Manchester por 2-1 en la ida) el próximo mes de agosto. De momento, el City no pone plazos a la recuperación de Agüero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error