CHAMPIONS LEAGUE

Guardiola afirma que el Manchester City es "increíble"

Su equipo es semifinalista de la Champions y al mismo tiempo pelea tres títulos en Inglaterra

Guardiola
Pep Guardiola festeja con sus jugadores la clasificación a las semifinales de la Champions League

Para Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, la campaña de su equipo este año es “increíble”, pues además de clasificarse a las semifinales de la Champions League ayer está primero, con gran ventaja, en la Premier League, y sigue en competencia en la FA Cup y la Copa de la Liga. Sin embargo, advirtió que van “partido a partido”.

Ayer, el equipo inglés venció a Borussia Dortmund por 2-1 como visitante, el mismo resultado que como locales, y ya está entre los cuatro mejores del torneo continental europeo.

“Estoy muy feliz por este club, por su presidente y por los aficionados. Por todo el mundo. Es la segunda vez que estamos en semis, así que no es historia para el club, pero la estamos empezando a construir", dijo Guardiola en declaraciones a BT Sport.

En Dortmund, el City comenzó perdiendo con gol de Bellingham a los 15 minutos, pero marcó dos veces en el segundo tiempo por intermedio de Riyahd Mahrez y Phil Foden para llevarse la victoria.

En las semifinales, el conjunto de Manchester se enfrentará con el PSG, que el martes eliminó al campeón de la edición anterior, el Bayern Munich.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error