HINCHAS

Guardianes de Nacional tuvo su fin luego de la polémica

La agrupación anunció a través de su cuenta de Twitter que "se tomó la resolución de dar un paso al costado", no sin antes pedir "perdón a Nacional en lo que nos equivocamos".

Clásico: hinchas violentos deben ingresar en la lista negra. Foto: L. Mainé
Foto: L. Mainé

La agrupación que nació en agosto de 2017, tomó la decisión este domingo de disolverse luego de la polémica generada por el ingreso de algunos integrantes con pancartas a la AUF, lo que terminó como principal consecuencia con el parate de la actividad.

En su cuenta oficial de Twitter, la agrupación publicó: "Comunicamos a la masa bolsilluda que esta agrupación siempre trató de defender desde que se inició en agosto del 2018 a Nacional en todos los aspectos y momentos
desde que se hizo el banderazo al Puma o desde que se juntaron las firmas para sacar a Bosseli. En lo que nos equivocamos, perdón a Nacional y su gente hasta acá llegamos. Hoy se tomó la resolución de dar un paso al costado y disolvemos a Guardianes, que todos los bolsos protejamos a Nacional. Adiós".

Cabe recordar que por este mismo medio, la agrupación había pedido disculpas en las últimas horas luego de lo que aconteció en la Asociación Uruguaya de Fútbol publicando: "Dados los acontecimientos de pública notoriedad en la AUF, el día viernes, esta agrupación pide disculpas públicamente al fútbol, al Sr. Ubríaco por ofenderlo, a los funcionarios de la AUF y sus dirigentes, al publico en general. Se nos salió el hincha, perdón por el daño causado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)