VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Guardianes de Nacional pidieron disculpas por los hechos del viernes en la AUF

En sendos comunicados escritos en las redes sociales, la agrupación a la cual pertenecen las personas que ingresaron pancartas a la casa del fútbol reconocieron el error y "el error y el daño causado al fútbol y a su gente".

Pancarta contra árbitros
Pancarta contra los árbitros.

Menos de 12 horas después los hechos ocurridos en la AUF que desencadenaron en la determinación de los árbitros de detener las actividades y que no haya fútbol este fin de semana, la agrupación Guardianes de Nacional, algunos de cuyos integrantes fueron los que ingresaron a la casa del fútbol a desplegar pancartas con protestas e insultos, solicitó disculpas públicamente a través de las redes sociales.

"Dados los acontecimientos de pública notoriedad en la AUF el día viernes, esta agrupación pide disculpas públicamente al fútbol, al señor Ubriaco por ofenderlo, a los funcionarios de la AUF y sus dirigentes, al público en general. Se nos salió el hincha; perdón por el daño causado", fue el primer tuit que salió a las 8.53 de la mañana.

Un rato más tarde, a las 9.28, salió otro comunicado más personalizado. "Señores integrantres de AUDAF, queremos pedirles disculpas por lo sucedido en la AUF públicamente. Nos desbordó el enojo por diferentes situaciones puntuales sucedidas hace una semana atrás. Sabemos que nos equivocamos. Nuevamente les pedimos perdón".

El último posteo, a las 9.32, fue dirigida a la dirigencia. "Señores dirigentes de la AUF, por este medio queremos pedirles perdón por el mal momento en la tardecita del viernes. Reconocemos el error y el daño causado al fútbol y a su gente. No fue la forma adecuada para pronunciarnos ni el método PERDÓN".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)