Independiente

Los guantes de Martín Campaña

El capitán de Independiente le dio una sorpresa a los veinte arqueros de las formativas 

campaña
Martín Campaña le entrega los guantes a los juveniles.

El  arquero de Independiente y de la selección uruguaya, Martín Campaña, sorprendió a los juveniles del rojo obsequiándoles un par de guantes nuevos a cada uno.

El exDefensor Sporting realizó su buen gesto ayer tras la práctica. Y lo hizo acompañado por Miguel Ángel Santoro, quien es el entrenador de arqueros de las seis divisiones del club de Avellaneda. “Hace tiempo que le había pedido a la marca que me da los guantes, si podía mandarme para los juveniles del club”, le contó Campaña a Ovación, refiriéndose a la marca Rinat.

“Me trajeron los guantes para 20 arqueros de las formativas, desde los más chicos hasta los de Tercera División. A 14 se los pude entregar yo mismo y a los otros seis, que justo habían ido a entrenar en la cancha sintética, se los entregó luego Santoro”, agregó Campaña.

“Yo sabía que los necesitaban porque muchas veces me pedían si no tenía algún guante para darles. Y veía que los que tenían estaban bastante gastados. Los guantes se usan y son fundamentales para los arqueros. Y si uno puede ayudar, hay que hacerlo”, contó el arquero.

“Estaban recontentos. Y uno también, porque yo pasé por eso. Además, un guante es algo bastante caro”, explicó el hoy capitán de Independiente.

“Ser el capitán de un club tan importante es algo muy lindo. Es un orgullo y un prestigio. Es algo muy importante y hay que estar a la altura de lo que exige el club. Hay que trabajar mucho para estar a esa altura. El grupo es muy bueno y los compañeros me respetan mucho, como yo también los respeto a ellos”, finalizó Campaña quien llegó a Independiente hace tres años y lleva el brazalete desde hace seis meses.

superliga

Mañana ante Colón

Campaña estará nuevamente bajo los palos del Independiente mañana frente a Colón en partido correspondiente a la Superliga. Los rojos van en búsqueda del primer triunfo en el torneo, en el cual acumula dos puntos, producto de dos empates y una derrota, con un partido menos.

trayectoria

Sus seis camisetas

Martín Campaña nació hace 29 años en Maldonado. Y allí inició su carrera en Deportivo Maldonado. Luego defendió a Atenas de San Carlos, Racing de Montevideo, Cerro Largo y Defensor Sporting, donde jugó desde 2013 a 2015 antes de cruzar el charco para Independiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º