CANDIDATO

Los grupos de interés postularon a Matías Pérez para integrar el Ejecutivo de la AUF

El vicepresidente de la Mutual es el candidato de consenso de futbolistas, entrenadores y árbitros.

Matías Pérez es el candidato de los grupos de interés para el Ejecutivo de la AUF. Foto: Gerardo Pérez.
Matías Pérez es el candidato de los grupos de interés para el Ejecutivo de la AUF. Foto: G. Pérez.

Los grupos de interés anunciaron anoche que ya tenían un candidato para integrar el nuevo Comité Ejecutivo de la AUF que será encabezado por Ignacio Alonso. Se trata de Matías Pérez, vicepresidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

En un comunicado conjunto, la Asociación de Futbolistas del Uruguay (AFU), la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (Audef) y la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) informaron que se trataba de una postulación "de consenso".

Pérez, de 33 años, jugó en Peñarol, Danubio, Arsenal de Sarandí, Santiago Wanderers, Universidad Católica, Quilmes, Juventud de Las Piedras, Omonia Nicosia, Rentistas, Boston River, Fénix y Atenas de San Carlos, equipo con el que disputó su último partido profesional en mayo de 2018. En junio finalizó su contrato con el club y pasó a integrar el segundo lugar de la lista Ahora más que nunca en las elecciones de la Mutual, siendo electo vicepresidente.

El Comité Ejecutivo tendrá siete integrantes: Alonso, dos representantes de los grandes, otros dos elegidos por el presidente de la AUF (uno de ellos debe ser una mujer), uno de OFI (postularon a Fernando Sosa) y uno de los grupos de interés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)